Grupo armado asalta cuatro casas en menos de 12 horas en Los Teques

Foto Archivo
Foto Archivo

Una casa en la urbanización Sant Omero y otras tres en el kilómetro 38 de la carretera Panamericana fueron escenario de atracos entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. Policía investiga nuevo modus operandi, así lo informó Diario La Región.

Diez sujetos armados ingresaron a la fuerza a una vivienda ubicada en la urbanización Sant Omero de la ciudad de Los Teques donde, tras someter a la familia, cargaron con dinero, prendas y artefactos electrónicos. Es la sexta casa asaltada por hampones en los últimos 6 meses.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes en la calle Los Jabillos del referido conjunto residencial, ubicado en la vía que comunica con el sector Lagunetica. El grupo de delincuentes logró entrar a la urbanización a través de un camino de tierra que comunica con la comunidad Vista Hermosa.





Los residentes de la comunidad denunciaron que los hampones seleccionan las viviendas cuyas rejas de la fachada son bajas, las cuales pueden saltar fácilmente. En los últimos meses se han registrado seis casos similares, la banda armada opera entre la 1:00 y las 6:00 am.

Lea la información completa en Diario La Región