“Los estudiantes unidos derrotarán a los violentos con la voluntad popular este 26 noviembre”

“Los estudiantes unidos derrotarán a los violentos con la voluntad popular este 26 noviembre”

AndreaBracamonte

Andrea Bracamonte, candidata a la presidencia del Centro de Estudiantes del Núcleo Rafael Rangel de la Universidad de Los Andes, declinó este martes su postulación “en aras de derrotar a los violentos que permanentemente atacan la universidad, con la voluntad popular”, así lo informo la dirigente universitaria, al tiempo que instó a la población estudiantil a votareste miércoles 26 de noviembre por Gaby Arellano para la presidencia de la FCU-ULA, Steyni Briceño para el Centro de Estudiantes del Núcleo Universitario Rafael Rangel y por Eiver Saavedra para el Consejo de Núcleo.

 





“Convocamos a toda la comunidad universitaria de la ULA Trujillo a votar este miércoles 26 de noviembre por Gaby Arellano, Steyni Briceño y Eiver Saavedra, ellos son la fórmula que representan dignamente a los estudiantes que que quiere un cambio, que quieren que se le respeten sus derechos. Esta generación no está luchando por privilegios individuales sino por respeto a los derechos colectivos y a eso estamos apostando, a que el 26-N reine la verdad y la dignidad”, dijo Bracamonte.

 

La dirigente universitaria emplazó al estudiantado a ratificar la voluntad popular manifestada con anterioridad, que fue saboteada por grupos irregulares. “Vamos a quitarle espacio a los violentos que atacan la universidad con capuchas, mañana ratificaremos el espíritu de democracia y libertad con irreverencia; demostremos que el núcleo Rafael Rangel no es socialista ni madurista. Hemos dicho como generación que transformáremos nuestro país, pero para tener una Venezuela de Paz, Bienestar y Progreso tenemos que comenzar por transformar nuestra universidad de los Andes”, concluyó.