Rosa Scarano exige explicación formal a la Fundación Magallanes

Rosa Scarano exige explicación formal a la Fundación Magallanes

Alcaldesa de San Diego, Rosa Scarano / Foto Archivo
Alcaldesa de San Diego, Rosa Scarano / Foto Archivo

A la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Scarano, acompañada de empleados de la alcaldía, les fue negado el acceso al estadio José Bernardo Pérez de Valencia el pasado viernes 14, sábado 15 y jueves 20 del mes en curso, cuando se disponían a ingresar al recinto deportivo para disfrutar de los juegos de béisbol previstos para esos días.

Scarano explicó que los tres días pasados, cuando presentaron sus entradas por abono, el sistema arrojó “acceso bloqueado”. En ese momento se presentó Luis Marval quien se identificó como jefe de seguridad de Magallanes, y alegó que se trataba de “órdenes superiores”.

Ante tal situación, la alcaldesa exige explicación formal y por escrito a la Fundación Magallanes de Carabobo y su Junta Directiva, sobre las razones que dieron lugar a tal negativa para el acceso a un espacio público destinado a la recreación y el esparcimiento. “Es un estadio al que por cierto deben tener acceso todos los venezolanos que hayan adquirido legalmente sus entradas, sin distingo”, manifestó.





Entre tanto, la mandataria local espera que la Fundación Magallanes de Carabobo ofrezca explicación sobre lo sucedido, debido a que los abonos se pagan en su totalidad antes del inicio de cada temporada. En caso contrario, aseguró que se verán forzados a ejercer acciones judiciales. Prensa Alcaldía de San Diego