WSJ denuncia los peligrosos vínculos entre Cuba, Venezuela e Irán

WSJ denuncia los peligrosos vínculos entre Cuba, Venezuela e Irán

0011873530

Un artículo publicado por The Wall Street Journal revela detalles sobre la estrecha relación entre esos tres países y la presencia de grupos fundamentalistas islámicos en la región.

Con información de Diariolasamericas.com





Antes que la administración del presidente Barack Obama decida sacar a Cuba de la lista del Departamento de Estado de Estados Unidos de países patrocinadores del terrorismo, los estadounidenses deberían aprender seriamente sobre las denuncias del peligro de los vínculos entre el régimen de Cuba y el islam radical.

Mary Anastasia O’Grady escribe en The Wall Street Journal que aunque el presidente Obama ha sido presionado para cambiar la política estadounidense de sanciones hacia Cuba por parte de activistas de izquierda, que antes de la próxima Cumbre de las Américas en Panamá en abril han sido especialmente activos, sus opciones son limitadas por las leyes que requieren la acción del Congreso para cambiar esas sanciones.

Occidente es muy consciente de la creciente presencia del fundamentalismo islámico en las Américas, pero los responsables políticos pueden estar subestimando la amenaza que representa la alianza en el triángulo configurado entre Cuba, Venezuela e Irán.

Más información aquí