“Al Psuv le dejaron el pelero en las internas”

 

 

Foto: El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España
Foto: El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó su posición en torno a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señalando que a dicha organización política “le dejaron el pelero en las internas”.

En ese sentido el parlamentario indicó que “el pueblo del Psuv no está contento con sus dirigentes, porque los engañaron, los estafaron, no les han respondido, no les han cumplido, no le sirven al pueblo, hablan y hablan, prometen y prometen, pero no cumplen. La tristeza, la soledad y la indiferencia, marcaron las elecciones internas del Psuv”.

Asimismo agregó: “El pueblo Psuvista la está pasando muy mal, porque no tienen con qué comer, también hacen colas y además no consiguen ningún producto, y lo que consiguen está caro, la escases y el no hay los lleva locos, a ellos también los persigue la delincuencia, y sufren a diario porque no hay bombonas de gas, no hay agua, y la electricidad les falla casi todos los días”.

Según el diputado por el estado Miranda, “cada vez que el Gobierno y la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela amenaza con que va a aumentar la gasolina, surge una nueva devaluación”.

De igual manera destacó que el Gobierno nacional “ha fracasado en todos los niveles”, ya que a su juicio, los programas que han implementado en contra de la inseguridad, de la pobreza, de la inflación, “no han funcionado, y por eso es que tienen a Venezuela hecha un desastre”, agregó.

España consideró que no hubo participación masiva en las elecciones internas del Psuv, al tiempo que alegó: “La verdad es que fue muy baja la participación, se debaten si votaron entre el 6% o el 12%, pero ningún número apunta que haya sido un proceso para la democracia. De verdad que es una muestra más de la indignación del pueblo venezolano, el pueblo castigó a los que han gobernado mal y Venezuela está cambiando”.

En el mismo orden argumentó que “está claro que fue una fiesta sin invitados, una fiesta a la cual la gente no fue, le dejaron el pelero al Gobierno, el pueblo del Psuv no quiere que lo sigan engañando, no quiere que lo sigan embarcando”.

Por otra parte expresó: “Hemos escuchado declaraciones de dirigentes del Psuv que hablan de victorias cualitativas, ellos tratan de adornar, de pintar pajaritos en el aire, pero no pueden ocultar lo que está pasando, ellos perdieron el cariño, el amor y la emoción del pueblo, los venezolanos no los quieren, lo que quieren es un cambio”.

Para finalizar el dirigente de la tolda amarilla se refirió en torno a las elecciones parlamentarias del 2015, resaltando que “así quieran cambiar las reglas, así quieran cambiar el árbitro, la verdad es que van a perder en el proceso electoral del parlamento venezolano”.

Nota de prensa