Cinex inicia su preventa 2015

Cinex inicia su preventa 2015

cinex
Durante todo el año 2015 Cinex logrará impactar a las diversas audiencias gracias a su atractiva propuesta de inversión y las excelentes alternativas para la exposición de marcas hacia los consumidores. La Preventa denominada “Pasión por la Emoción” es una muestra que la cadena de cines es la mejor opción para anunciantes y agencias de publicidad. El año 2015 viene con innovación y creatividad de nuevos productos.

Los productos de la Preventa 2015 de Cinex están conformados por distintos grupos. Desde el mayor inversionista hasta la marca más sencilla, todos tienen una opción publicitaria en Cinex, con grandes personajes que se han creado para recrear las múltiples posibilidades de inversión: El Explorador, El Socio, El Geek, El Showman, El Emprendedor y La Complaciente tendrán paquetes de inversión adaptados a cada una de sus necesidades para seguir alimentando la “Pasión por la Emoción” de Cinex y sus aliados comerciales.

En la Preventa de Cinex, El Explorador podrá recorrer las nuevas plataformas preshow, cápsulas, micros, contenidos alternativos, 4DX, publicidad en pantalla, patrocinios antesala, y adaptar su estrategia de marca; El Socio tendrá a su disposición Pases Cinex como incentivos y beneficios para sus trabajadores así como la facilidad de funciones privadas para sus empleados y alquileres de sala para eventos; El Geek usará la plataforma de marketing digital de entretenimiento más grande del país con la página web www.cinex.com.ve y con las redes sociales de Cinex como @CinexVe y www.facebook/CinexVe que se mantienen en el Top 20 de influencia Klout de las marcas del país, además de un millón quinientos mil usuarios en la base de datos para envío de mails y newsletters.





Pensando en todos los clientes, en la Preventa “Pasión por la Emoción” también se toma en cuenta al Showman, quien sacará el máximo provecho a sus ideas BTL con una oferta inigualable de experiencias en vivo para las marcas, donde todo es posible: actividades de marca, sampling de productos, Focus Groups, fiestas de celebridades y lanzamientos. El Emprendedor tendrá la posibilidad de usar a Cinex como un medio económico para pautar su comercial a bajo costo y a la medida, y como una herramienta para que los clientes locales se den a conocer al usar nuestras salas como un medio ideal para su marca. La Complaciente, que todo lo puede, nunca dirá que no, pues se adapta a cada necesidad de cada cliente, combinando las ventajas competitivas de todos los productos y posibilidades de inversión en Cinex.

12 millones de personas irán a Cinex en 2015, lo que implica un público cautivo y en la mejor disposición para recibir información y anuncios de las marcas aliadas. 177 salas en 15 ciudades de Venezuela harán de Cinex un lugar ideal para invertir local o nacionalmente, según las necesidades de cada marca o producto. Para el próximo año se estiman 25 nuevas aperturas de salas en el territorio nacional, incluyendo cinco nuevas salas de 4DX en Caracas con la mejor tecnología del mundo, donde todos los sentidos son estimulados a través de avanzadas técnicas de efectos especiales, elementos hidráulicos, inyección de fluidos y emanación de aromas, para modificar el ambiente en sincronía con las películas. Los comerciales de las marcas podrán adaptarse para ser proyectados en las salas 4DX.

La sensual “50 sombras de Grey” con Dakota Johnson y Jamie Dornan, la infantil “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua” y sus llamativas técnicas de animación, la emocionante “Los Vengadores 2: La Era de Ultrón” que continúa la saga de los superhéroes de Marvel, y la alucinante “Rápido y Furioso 7” con los mejores efectos especiales son algunas de las películas que tendrá Cinex en su cartelera para 2015, sin olvidar el estreno del esperado Episodio 7 de “La Guerra de las Galaxias”, que también estará en Cinex el próximo año para el deleite de sus fanáticos en Venezuela.