Golpeó a su ex mujer y lo registró la cámara de seguridad (Vídeo)

youtube

El video lo difundió la propia víctima, para dar a conocer su caso. “Tengo miedo de que me mate”, dijo. El hombre es un empresario, dueño de una arenera, que tiene varias causas judiciales por violencia de género.

Harta de esperar que la Policía y la Justicia pongan fin al calvario que vive, una mujer decidió hacer pública la filmación de una de las tantas agresiones que sufrió por parte de su ex marido, de quien se divorció hace tres años debido a que era víctima de violencia de género.

Los ataques que sufrió Nancy Chamula (38) por parte del empresario Carlos Simon (50) están resumidos en tres causas penales que se tramitan con extrema lentitud en el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá. La mujer contó que soportó durante 15 años las agresiones de su marido, que es propietario de una arenera. Chamula sólo se animó a realizar las denuncias luego de un largo tratamiento psicológico que le hizo ver que no era la culpable de los golpes y malos tratos. La pareja tuvo dos hijos.





Al dar a conocer el video, dijo que la filmación es de hace un año y medio en el local de repuestos que la mujer atiende, “pero este domingo me volvió a pegar. Si bien hay tres causas penales y una orden de restricción, en dos oportunidades me volvió a agredir”. La mujer lo subió ayer a YouTube y ya tuvo más de 25.000 visitas.

 

Leer más en: clarin.com