Nubosidad parcial y lloviznas dispersas en casi todo el país

Foto-Archivo
Foto-Archivo

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este miércoles mejoren las condiciones del tiempo al pronosticar que en algunas regiones no se registren precipitaciones y en otros casos se presenten lloviznas vespertinas, con nubosidad parcial.


AVN

“El país se prevé con nubosidad parcial sin precipitaciones, no obstante, se estiman intervalos nubosos con lluvias y/o lloviznas en los estados: Miranda, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Bolívar, Amazonas, Táchira, Mérida y Zulia, especialmente en horas vespertinas”, explica el Inameh en su portal web, www.inameh.gob.ve.

Para este viernes, el Inameh prevé que no se presenten precipitaciones en casi todo el país y en algunas entidades la ocurrencia de lloviznas aisladas.

En cuanto a la temperatura, este martes para Caracas la mínima es de 18ºC y la máxima de 28ºC.

El Inameh refiere que noviembre se caracteriza por ser el mes de “la transición entre la finalización de la temporada de lluvias y el inicio de la temporada seca en el país”. De allí que se esperen “períodos con poca nubosidad, particularmente sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales”.