Omar Veracierto: Gobernador Carneiro se graduó de demagogo

Omar Veracierto: Gobernador Carneiro se graduó de demagogo

2014-11-15 09.36.13

El Secretario General de Primero Justicia en el estado Vargas, Omar Veracierto, aseguró este miércoles que el Gobernador Carneiro se graduó de demagogo al anunciar un nuevo plan de recolección de desechos sólidos cuando en realidad las rencillas entre Carneiro y Alcalá han producido un colapso de los servicios públicos de recolección de basura en toda la entidad. A su juicio, “la ineficiente gestión de quienes gobiernan Vargas aunado a su constante pelea por las competencias a cumplir, así lo indican.

Veracierto destacó como vergonzoso que luego de que más de 10.000 Varguenses han sufrido de chicungunya y dengue sea ahora cuando el Gobierno Regional se avoque a las actividades de recolección de basura. Ambos gobiernos Regional y Municipal son cómplices de esta situación que ha afectado la calidad de vida de todos los Varguenses. Ni el Gobierno Regional ni el Municipal se han dedicado a trabajar para resolver los verdaderos problemas de los Varguenses sino a pelear por el control político del PSUV”.





Resulta que Carneiro quiere deslindar su gestión de Alcalá cuando fue El quien lo trajo a Vargas como un hombre de su entera confianza con la intención de raspar a Toledo. Les recordamos a Carneiro y a Alcalá que Ustedes son un solo Gobierno”, precisó Veracierto.

La recolección de basura y desechos, así como la extendida escasez de agua potable en la entidad, son la consecuencia de la ausencia de políticas públicas coherentes y quienes más sufren son los Varguenses de menos recursos. Si Carneiro esta bravo o no a Alcalá no es prioridad para los Varguenses.

Desde Primero Justicia hemos realizado un enorme esfuerzo de llevar innumerables jornadas de fumigación a comunidades de Vargas con nuestros equipos de Justicia en la Calle, cuando son funciones que deben cumplir quienes hoy despilfarran los recursos de Vargas.

El Secretario General de Primero Justicia en Vargas, dijo que todos los venezolanos, sin distingo de color político, tienen derecho a una vida tranquila, con calidad de vida. Precisó que el beneficio colectivo debe estar por encima del interés individual de quienes gobiernan Vargas, a juicio de Veracierto, “un grupo de enchufados”.
Veracierto concluyó ratificando el compromiso desde Primero Justicia Vargas, de seguir siendo la voz de los Venezolanos que se encuentran insatisfechos con lo que está pasando en nuestro País, la Corrupción Roja y Gobernantes indolentes nos llevan directo al fracaso. Solo unidos podemos traer el cambio que permita una vida mejor a los Venezolanos sin importar sus preferencias políticas”, indicó.

Nota de prensa PJ