Polar presentó su calendario 2015 (Fotos)

Polar presentó su calendario 2015 (Fotos)

chilcas-polar-2015

Curvas de infarto, rostros seductores y hermosos paisajes acompañarán a los caballeros durante los 365 días del 2015. Nuevamente, el calendario Polar toma a la mujer venezolana como protagonista de su ambiciosa campaña para captar y mantener enganchados a los fieles consumidores de la marca cervecera, publica Panorama.

Ayer, la empresa de licores presentó en las instalaciones del hotel Tamanaco de Caracas el anuario que reúne a cinco exmisses y una actriz. Hannelys Quintero, Grabiela Concepción, Yuvanna Montalvo, Andrea Matthies y las debutantes: Ivanna Vale y Gabriela Ferrari protagonizan la sesión fotográfica que resalta las bellezas naturales de nuestro país.





El almanaque contará este año con cuatro versiones. Un formato especial, que se comercializará en las tiendas Mundo Polar, ubicadas en Caracas, Maracaibo, Valencia y Barcelona. Además se encontrará en la página web kentriki.com.ve, esta modalidad permite que el consumidor acompañe los meses con la imagen de la chica de su preferencia. Habrá una versión tamaño tabloide edición limitada: esta presentación sera encartada en medios impresos de las principales ciudades del país en enero del 2015.

El público contará también con el calendario de bolsillo, con este formato la marca sorprenderá a sus consumidores con promociones en los puntos de venta, mientras disfrutan su Polar Pilsen. Y para quienes prefieran una visión general de estas mujeres, llegara el calendario tipo afiche con una foto grupal.

Jesús Dugarte, gerente del segmento Polar Pilsen, indicó: “Seguimos construyendo sentimientos de pertenencia e identidad en nuestro consumidor, así como estimulando el orgullo por el sabor que tenemos. La plataforma es parte de la campaña de la marca de Polar Pilsen en la que la venezolanidad es el foco de todas las piezas”.

La campaña publicitaria de Polar Pilsen destaca la belleza integral de la mujer venezolana y los imponentes paisajes naturales a través de una serie de imágenes realizadas por el fotógrafo Indra Rodríguez, en las salinas y Cabo de San Román de Falcón, sabanas y cataratas del cacao en el estado Barinas.

El selecto grupo de bellezas aseguró sentirse orgullosas por pertenecer a este calendario de colección.