Portada de la Gaceta Oficial N° 40.548

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.548

(foto archivo)

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.548 del 21 de noviembre de 2014, que publica Juris-line.com.ve

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Acuerdo con motivo de celebrarse el Nonagésimo Cuarto Aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y Vigésimo Segundo Aniversario de la Rebelión Bolivariana del 27 de noviembre de 1992.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Ramón Orlando Maniglia Ferreira, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Federal de Alemania.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios y Organismos que en ellos se especifican, por las cantidades que en ellos se indican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.475, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 1.476, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 1.477, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Decreto N° 1.478, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular de Planificación.

Decreto N° 1.479, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, por la cantidad que en él se especifica.

Decreto N° 1.480, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Decreto N° 1.481, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat.

Decreto N° 1.482, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Decreto N° 1.483, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Decreto N° 1.484, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

Decreto N° 1.485, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 1.486, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente de la Procuraduría General de la República.

Decreto N° 1.487, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.

Decreto N° 1.488, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular de Planificación.

Decreto N° 1.489, mediante el cual se crea el órgano Superior para el Manejo Integral del Sistema Nacional de Parques y Monumentos Naturales de Venezuela, como Unidad Administrativa, adscrita a la Presidencia de la República, de la cual dependerá la asignación de su presupuesto anual y el suministro de los recursos necesarios para el cumplimiento de sus funciones.

Decreto N° 1.490, mediante el cual se nombra al ciudadano César Alberto Salazar Coll, como Viceministro (E) para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 1.491, mediante el cual se nombra al ciudadano Daniel Alejandro Davis, como Director del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Beatriz Elena Salas Pellicer, como Directora de Seguimiento y Gestión, adscrita a la Secretaría General Ejecutiva de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Kelly Yamilet Poveda Brito, como Comisionada de Enlace para la Internacionalización de las Misiones Sociales, adscrita al Área de Coordinación de Comisiones Presidenciales de la Dirección del Despacho de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Aybory Carolina Oropeza Antéliz, como Directora de Seguimiento, Análisis, Asesoría y Proyectos Internacionales, de la Dirección del Despacho de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2014, de la Corporación y la Fundación que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se indican.

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se señalan.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento del Operador Cambiario Fronterizo La Redoma.

Resolución mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento de Universal Express Casa de Cambio, Unicambio, C.A.

SENIAT
Providencia mediante la cual se autoriza al ciudadano Jhonny Antonio Primera Zenzola, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ella se especifican.

BANCO DEL TESORO, C.A., BANCO UNIVERSAL
Decisión mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Banco del Tesoro, C.A., Banco Universal, de carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

FOGADE
Providencia mediante la cual se revoca la designación de los ciudadanos que en ella se señalan, como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de Bancoro, C.A., Banco Universal Regional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Acta. (Corporación Nacional de Alimentación Escolar CNAE, S.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Misión Barrio Adentro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Ruth Smith Méndez Barrera, las atribuciones y competencias conferidas a este Instituto en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

Providencias mediante las cuales se asigna competencia especial a los funcionarios que asistirán al Plan de Inspección Integral Agrario, el cual se realizará en los estados que en ellas se indican, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

INCRET
Providencias mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
BAER, S.A.
Providencia mediante la cual se nombra a los Miembros de la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, VIVIENDA Y HÁBITAT
FUNDACIÓN MISIÓN BARRIO NUEVO, BARRIO TRICOLOR
Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lisbeth Cristina Farías, como Directora General del Despacho de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Sady Arturo Loaiza Escalona, como Director Ejecutivo del Instituto Autónomo de Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas, ente adscrito a este Ministerio.

INSTITUTO DE LAS ARTES DE LA IMAGEN Y EL ESPACIO
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Marina Moreno Coronado, Directora de la Oficina de Administración y Servicios de este Instituto.

CENAL
Providencia mediante la cual se procede a conformar la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se confiere al Director Gerente del Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario, con carácter transitorio, las funciones y atribuciones que en ella se especifican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
CORTE DISCIPLINARIA JUDICIAL
Decisión mediante la cual se declara inadmisible sobrevenidamente la acción de amparo constitucional interpuesta por el abogado Neill Jesús Reaño García, contra la presunta omisión de pronunciamiento del TDJ respecto a la solicitud interpuesta en fecha 20 de noviembre de 2013.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscal Provisorio, Fiscal Auxiliar Interino y Abogados Adjuntos, a las ciudadanas Abogadas que en ellas se indican, en las Fiscalías que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Irving Said Martínez Rodríguez, Experto Analista III, en la Unidad Antiextorsión y Secuestro de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, adscrita a la Dirección Técnico Científica y de Investigaciones de este Despacho.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del municipio Cardenal Quintero del estado Mérida; y se suspende al ciudadano Harry José Rojas Muñoz, del cargo que en ella se indica.

PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución mediante la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos» de este Organismo, conforme a la distribución administrativa para el Ejercicio Fiscal 2015.

Exit mobile version