Luis Chataing no descarta incursionar en un proyecto político (Video)

Luis Chataing no descarta incursionar en un proyecto político (Video)

LuisChataing

El conocido humorista y hombre de medios venezolano Luis Chataing está convencido de que al país hay que tomárselo muy en serio, y declaró que no descarta incursionar en un proyecto político. Estas declaraciones las dio en el pre-estreno del documental “Fuera del Aire, La Película”.

“Al país uno lo sufre muchísimo, cuando uno recorre el país y va por una carretera, se da cuenta de los problemas de infraestructura que vive el venezolano. En los mismos aeropuertos, cuando uno ve a la gente despidiéndose de sus familiares que se van del país”.

El documental “Fuera del Aire, La Película”, dirigido por Héctor Palma, surge de la salida del aire de su programa Chataing TV por presiones del gobierno, “ojalá que nada de esto hubiera pasado, hubiéramos preferido seguir haciendo nuestro programa de tv” declaró Chataing, y agrega “pero estoy contento porque uno tiene que saber aprovechar estas situaciones, uno tiene que aprovechar estas situaciones para el beneficio de las mayorías”. La idea del documental aparece en un recorrido en carretera durante sus presentaciones por el país, cuando le dice a Héctor Palma, el director del documental “¿y si hacemos una gira por todo el país y grabamos todo esto en una película?”.

Chataing TV fue un programa de televisión venezolano en formato late night show, producido por la cadena Televen y conducido por Luis Chataing, junto a Jeanmary, Led Varela, José Rafael Guzmán y Manuel Silva, quienes junto a Chataing protagonizan el documental.

Fue estrenado el 09 de abril de 2012 en el horario estelar de las 12:00am, contando con amplia popularidad y altos niveles de sintonía. El 10 de Junio de 2014, Chataing comunicó a sus seguidores que el programa saldría del aire “por presiones al canal Televen, por las críticas hacia el gobierno que se hacían desde el programa.

El documental “Fuera del Aire, La Película” será estrenado en las salas de cine de todo el país este sábado 28 de noviembre. Prensa VivoPlay

Exit mobile version