Vecinos de Chacao disfrutaron de un Bazar Navideño

Vecinos de Chacao disfrutaron de un Bazar Navideño

muchacho

Con más de 50 expositores se realizó el tradicional Bazar Navideño organizado por Cultura Chacao, en la Plaza Bolívar del municipio, como parte de los talleres de capacitación brindados a los vecinos durante 2014. NP

El alcalde de Chacao Ramón Muchacho, detalló que el Bazar, es el punto de culminación de todo el trabajo que realizó Cultura Chacao a lo largo de este año, a través de talleres, en los que muchas personas aprendieron técnicas de artesanía, bisutería y manualidades.





“Estoy orgulloso y encantado de ver como los beneficiarios exponen las maravillosas piezas que hicieron durante su aprendizaje. Estamos para apoyarlos y darle fuerza a esta grandiosa iniciativa que es tan agradable para nuestra comunidad. En Chacao estamos comprometidos con nuestros vecinos para que vivan y disfruten la ciudad con actividades que nos enriquezcan más como seres humanos”, puntualizó.

Albe Pérez, presidenta de Cultura Chacao, indicó que esta actividad está enmarcada en “la celebración de un año de triunfos y muchos avances; un año en el que las personas que nos acompañaron en los talleres que impulsa la Gerencia de Turismo y Comunidad muestran los resultados de sus logros y se convierten en pequeños empresarios. Estamos satisfechos de haber hecho equipo con los ciudadanos para ofrecerles la posibilidad de desarrollar al máximo sus capacidades creativas”, aseguró.

Por su parte, Mariana Andrade, Gerente de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano de Cultura Chacao, precisó que los expositores forman parte del grupo de más de 700 personas que participaron en 150 talleres realizados en 2014. Igualmente, anunció que para 2015 “planean ofrecer atención especial a las áreas de: escritura, literatura, música y tradiciones venezolanas”.

En la jornada, la Schola Cantorum interpretó “El Viento” de la Opereta Ecológica del maestro Alberto Grau, pieza emblemática de la agrupación. Posteriormente, el coro ofreció un repertorio navideño para los asistentes. Asimismo, se presentaron los integrantes del Taller de Guitarra de Cultura Chacao y la Fundación Capacho.

Los interesados en inscribirse en los próximos talleres pueden dirigirse a la oficina Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano de Cultura Chacao ubicada en el Mercado municipal, comunicarse al número: (0212) 2630512 o escribir al correo electrónico [email protected].