Dos muertos y un herido dejó tiroteo en bar nocturno de Maracay

Dos muertos y un herido dejó tiroteo en bar nocturno de Maracay

(foto Raúl Milán)
(foto Raúl Milán)

El Colegio de Médicos de Aragua presenció nuevamente otro hecho de violencia e inseguridad. Dos muertos y un herido fue el saldo lamentable de un tiroteo registrado la madrugada de ayer en un bar nocturno denominado Sajos Club, ubicado dentro de las instalaciones del gremio médico. elperiodiquito.com / Jonás Moraos

Una de las víctimas mortales respondía al nombre Edickson José Ponce Naranjo (30), y según el relato de sus familiares, se encontraba en el establecimiento compartiendo con su esposa y hermano. La versión indica que cerca de la 1:00 am, el hombre se levantó de la mesa para ir al baño y en ese instante otros dos individuos que estaban en el local hicieron lo mismo.

Presuntamente, estos dos últimos sujetos habrían sido seguidos por dos personas más, quienes al verlos solos en el baño, acudieron a arremeter contra ellos con múltiples disparos. Edickson Ponce, quien estaba dentro de un cubículo ajeno a lo que afuera sucedía, fue impactado por una bala que le penetró el oído derecho, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

Los otros dos sujetos resultaron heridos de bala y fueron remitidos al Seguro Social de Caña de Azúcar donde minutos después murió Oswal Eduardo Gómez Torrealba (32) y el otro, aún sin identificar, permanecía en el Hospital Central de Maracay.

Se conoció que Ponce Naranjo trabajaba como chofer escolta de la alcaldía de Caracas, vivía en el Sector 2 de Caña de Azúcar y dejó huérfanos a dos pequeños.

Exit mobile version