En video: La censura a Desorden Público en el “Suena Caracas” por letras contra la corrupción

DesordenPublico

Ávila TV decidió cortar abruptamente la transmisión en directo de la presentación de la banda “Desorden Público” en el Festival Latinoamericano Suena Caracas justo en el preciso momento en el que el vocalista principal de la banda, Horacio Blanco, anunciaba un tema sobre el caso de la corrupción.

“La próxima canción que vamos a tocar es una canción del 2015, y decidimos tocarla porque nos parece que suena sabroso. Esta canción le planta cara al tema de la corrupción. Es la verdad. Escúchenme una cosa… ”





En ese momento, Ávila TV no permitió que Blanco terminara su frase y cortó la transmisión sin explicaciones, ara volver minutos más tarde cuando el grupo ya había empezado a tocar.

La actuación de “Desorden Público” ha generado innumerables comentarios, de apoyo y algunos de rechazo, en las diferentes redes sociales especialmente Twitter.

El gobierno nacional y la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas (en manos oficialistas) financian el Festival Latinoamericano Suena Caracas y costean las presentaciones de los diferentes artistas en medio de una de las peores crisis inflacionarias y de abastecimiento de la historia de Venezuela, y en el medio de llamados a acabar con la corrupción.

Sin duda que la actitud en la tarima de “Desorden Público” ha pisado callos y traerá cola.

Vía ActualidadVenezuela.

Video Ávila TV