"Super" Mario Lisson gana el Jonrón Derby 2014 - LaPatilla.com

“Super” Mario Lisson gana el Jonrón Derby 2014

Mario Lisson

En reñido desempate Mario Lissón se convirtió en el campeón del decimotercer Festival de Jonrones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), que se realizó por primera vez en el José Bernardo Pérez de Valencia. El magallanero que bateó seis cuadrangulares en la primera ronda para así avanzar a la final y medirse por el título ante el caraquista Jesús Aguilar.

A la ronda final pasaron Mario Lissón, Carlos Rivero, Jesús Aguilar y Robert Pérez, los tres primeros empataron con tres batazos cada uno por lo que se abrió una nueva ronda que se decidió por dos turnos.





1-1

El experimentado Robert Pérez, líder histórico en jonrones del béisbol venezolano y quien se despide esta temporada de la pelota, despachó cinco vuelacercas en la primera ronda que lo llevaron a la final, pero en esta quedó sin nada.

En la primera fase quedaron el campeón bate de la Liga Americana con un estacazo, José Altuve, quien también recibió esa misma noche el premio Luis Aparicio, que lo convierte en el mejor pelotero del 2014 de Grandes Ligas.

El ‘Kung Fu Panda’ Pablo Sandoval, ganador de la Serie Mundial 2014 con los San Francisco Giants, también quedó en la primera fase al cristalizar solo tres bambinazos.

Vía Versión Final.