Asesinaron a frutero en El Hatillo para robarlo

MorgueBellomonte

Cuatro disparos acabaron con la vida de Víctor Manuel Vieira Vieira (20), comerciante vendedor de frutas en un local ubicado en La Tahona, municipio El Hatillo, tras negarse al robo, así lo informó Diario La Voz.

Dos sujetos que llegaron en motos e ingresaron armados a una frutería propiedad de su padre, le pidieron un koala, frente a varios empleados y clientes. El joven se negó y trató de forcejear con uno de los sujetos. Le dieron cuatro tiros: dos en el pecho y los otros dos en la pierna derecha.





Ya herido, los homicidas huyeron sin robar a nadie.Vieira Vieira fue llevado al Centro Médico Docente La Trinidad, donde murió poco después de ingresado.

Alberto Vieira, padre de la víctima, relató estar cansado de la inseguridad. Aseguró que todas las semanas roban en su establecimiento y en los puestos vecinos, sin que las autoridades pudieran hacer nada contra los ladrones.

“No puede ser que siempre haya clientes que se quejan de robos y secuestros frente al local. Esta situación no puede seguir, Las autoridades deben hacer algo pronto”, exigió desde la morgue de Bello Monte.

La víctima comenzó este año a estudiar en la Academia Técnica de Mecánica Automotriz (Atema), que compartía con su trabajo desde hace años: ayudar a su padre en la frutería, en un negocio familiar que también atendían sus hermanos.