Confirmado: Jared Leto y Will Smith interpretarán los villanos/héroes de “Suicide Squad”

Escuadrón Suicida

Jared Leto, Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne serán parte del elenco de estrellas de Warner Bros. para la nueva película del Universo DC “Suicide Squad” (Escuadrón Suicida).

El Farandi

Basado en el cómic de DC, la historia se centra en el equipo de supervillanos que se les da una oportunidad de redención por el gobierno. ¿El truco?: Su misión será probablemente matarlos a todos.

Los nombres de los actores llevaban mucho tiempo rumoreándose para la gran superproducción, que se estrenará el 05 de agosto 2016, pero sus ofertas y personajes no habían finalizado.

Aquí está la lista oficial / personaje:

Jared Leto , The Joker; Will Smith – Deadshot; Tom Hardy – Rick Flag;  Margot Robbie – Harley Quinn; Jai Courtney – Boomerang; Cara Delevingne – Enchantress.

“Suicide Squad”, será dirigida por David Ayer y producida por Charles Roven y Richard Suckle, comenzará a rodarse el próximo mes de abril en Toronto.

Según los expertos, Jesse Eisenberg también está en conversaciones para interpretar Lex Luthor en la película, un papel que va a jugar primero en “Batman v Superman”, aunque se desconoce la situación de su contrato.

“Hay un interés intenso de Warner Bros en esta película”, dijo el presidente de Warner Bros. Greg Silverman en un comunicado. “Estamos ansiosos por ver este excelente conjunto, bajo la guía increíble de David Ayer, dará un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe”.

Warner ha visto mucho este proyecto como el “Ocean Eleven” de las historietas y ha estado buscando para llenar la lista con los mejores talentos de alto nivel.