El 5 de diciembre, Día de la Sonrisa en Venezuela #SonríeYnollores

diasonrisa Como una iniciativa de la Asociación Civil Doctor Yaso nace el Día de la Sonrisa que, cada 5 de diciembre, busca que todos los venezolanos se unan a través de esa expresión alegre, contagiosa y sanadora. Esta vez las redes sociales con su efecto multiplicador  serán claves para la difusión del reto #SonríeYnollores. “La actividad que nos planteamos consiste en morder una cebolla y sonreír. Esto con la finalidad de impulsar el mensaje de que, a pesar un de los momentos difíciles, siempre debes tener una sonrisa para afrontarlos”, explica Nadia María, vocera de proyecto Día de la Sonrisa.

Recordemos que esta idea surgió a partir del slogan de Doctor Yaso “Que una sonrisa sea tu medicina” quienes al ver los beneficios que obtuvieron con pacientes hospitalizados pensaron en trasladar las bondades de esa acción corporal, al resto de los venezolanos. “Al reír el cuerpo libera endorfinas, que hace que las personas se sientan más felices, esto contribuye a disminuir el estrés. También se libera serotonina, que es vital para mantener el buen estado de ánimo”, comenta.

Sonreír diariamente es clave para conservar el equilibrio del organismo por eso invitan a todos a que este, 5 de diciembre, sonrían y disfruten de todas esas sensaciones placenteras. Buscamos que todos se unan a la cuenta de Twitter @DiadelaSonrisa usando el hashtag #DíadelaSonrisa y #Sonríe. La idea es que, los venezolanos dispersos por todo el país, sonrían ese día y se acostumbren a hacerlo siempre.





 

Twitter: @DiadelaSonrisa Facebook: Día de la Sonrisa Instagram:@DiadelaSonrisa

Prensa: Maru Rodríguez Teléfono: 0412.978.35.15