Ex top model reveló cómo Bill Cosby la drogó y la violó

0011907863

Janice Dickinson explicó que también fue abusada por el comediante en 1982. “Quiero que reconozca que es un cerdo, un monstruo”, afirmó entre lágrimas.

Tras confesar hace dos semanas que fue una de las víctimas de violación de Bill Cosby, la supermodelo estadounidense Janice Dickinson reveló los duros detalles del abuso sufrido a manos del comediante en 1982.

“Esto me ha afectado en mi hogar, me ha afectado a mí y realmente ha afectado a estas mujeres. Pero soy fuerte, me pararé y contaré mi versión de la historia y no terminará aquí. Me gustaría que Bill Cosby al menos reconozca que es un cerdo, un monstruo, y que me violó”, dijo.

Según detalló a CNN, durante una cena en el lago Tahoe, el comediante le dio vino tinto y una pastilla, alegando que la ayudarían con sus dolores menstruales. Aunque recientemente había finalizado una rehabilitación por alcoholismo, Dickinson aceptó y al poco rato se desmayó.

A la mañana siguiente, la joven de 27 años se despertó desnuda, cubierta de semen y con un severo dolor vaginal. Aterrada, inmediatamente tomó sus pertenencias y se retiró. Cosby ha negado repetidas veces la acusación.

“Recuerdo estar extremadamente enojada por haber sido violada. Recuerdo sentirme asqueada hacia él, pero estaba asqueada conmigo misma. Debería haberlo reportado a la policía de Nevada”, aseguró, pero agregó que no hizo una denuncia porque se sentía avergonzada.

Sin embargo, Dickinson afirmó que intentó contar el incidente en su biografía, publicada en 2002, pero que fue presionada por los abogados de Cosby y la editorial que la publicó para que no lo hiciera. Marty Singer, abogado del comediante, afirmó que las acusaciones contra su cliente son “una completa mentira”.

En los últimos dos meses, un gran número mujeres, incluyendo la actriz Barbara Bowman, han acusado a Cosby de haberlas violado, lo cual ha causado un gran revuelo para quien en una época fue uno de los humoristas más amados de Estados Unidos. Cosby ha negado repetidas veces la veracidad de estas declaraciones.

Vía Infobae