Hoy habrá jornada de cedulación en 15 entidades del país

saime53

El Sistema Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) habilitó operativos móviles de cedulación para este martes en Caracas y en 14 estados del país.

En Caracas habrá operativos de cedulación en las parroquias Sucre, El Valle, Antímano, dos en El Recreo, y dos en San Juan; mientras que en el estado Miranda serán en Santa Lucía y San José de Barlovento; y en Vargas en Maiquetía, Caraballeda y Urimare.





La unidad móvil para el estado Sucre se ubicará en la comunidad de Palo Rosal, en Cariaco; y la de Nueva Esparta en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, en la parroquia San Juan Bautista. En Monagas será en la antigua sede del Saime en San Simón, Maturín; y en Anzoátegui en el destacamento de la Guardia Nacional en Anaco.

Las entidades que no contarán con jornada de cedulación son Amazonas, Apure, Barinas, Bolívar, Delta Amacuro, Lara, Portuguesa y Yaracuy.

Los interesados sólo deberán llevar la copia legible de su antiguo documento de identidad para realizar el trámite.

Los usuarios podrán obtener mayor información a través de la página del Saime: www.saime.gob.ve o llamando a la línea gratuita 0 800 SAIME 00.