La FBT secuestra triunfo de la plancha 89 en Bauxilum

La FBT secuestra triunfo de la plancha 89 en Bauxilum

20141130_090948 (1)

David Torres, quien declaró para El Fortín de Guayana como el ganador del sindicato de profesionales y técnicos de CVG-Bauxilum, acompañado de su equipo de la plancha 89, porque tienen todas las actas que los hacen ganadores de esta contienda interna de la empresa, que ha sido secuestrada por la plancha del CSBT FBT.NP

Torres, con las pruebas en la mano, dijo que los escrutinios y actas oficiales, hablan por sí solos de quiénes son los ganadores de esta elección, que de paso repudian y rechazan contundentemente, la posición de la plancha 14 (FBT), el pasado día viernes, donde clandestinamente, y la hora cuando todos los trabajadores están almorzando, se proclaman ilegalmente ganadores, y se reparten entre ellos los cargos que no le pertenecen y que no fue la voluntad del trabajador, expresada los días 18 y 19 de noviembre, denunciaron.





A los trabajadores de Los Pijiguaos y de planta, como a sus compañeros del sector aluminio, y a la opinión publica, que si ellos hubiesen ganado las elecciones, la comisión electoral ya hubiese comunicado a los trabajadores, e invitado a los trabajadores a un cabildo abierto para anunciar a los ganadores y la proclamación de la nueva junta directiva, cosa que no ocurrió, denunció Torres.

ARREBATON

Denunciaron a un miembro de la comisión electoral, Félix Marcano, quien funge como vocal principal, quien se autoproclamó como secretario de esa comisión, y tambien como suplente, ocupando este señor este poco de cargos, para hacer la “ marramucia Y juramentar al candidato perdedor Wilfredo Flores.

“De manera programada y planificada, el pasado viernes esperaron que los trabajadores del edificio del área administrativa, salieran a buscar a sus hijos y almorzar en sus casas, para proclamar su candidato como ganador, cuando en realidad fue el perdedor”, denunció el dirigente.

¿Pero ustedes los dejaron solos?

No, los de la plancha 89 estábamos en el sitio, y los del edificio administrativo que son la mayoría de agremiados, salieron a sus casa, y en ese ínterin y ausencia de la mayoría de los trabajadores, realizaron un acto irrito y bochornoso.

Torres hizo un llamado a todos los trabajadores agremiados, en que los apoyen, porque ellos no van a desmayar, y seguirán en pie de lucha, porque ellos tienen las actas y los números que los acreditan como ganadores.
La diferencia de votos superó los treinta votos, pata el comité ejecutivo y sobre los diez votos para la secretaria general.