Obsequios para desestresarse en estas Navidades

Obsequios para desestresarse en estas Navidades

ARCHIVO
ARCHIVO

 

En esta época navideña, es común que muchas personas se preocupen por las compras y regalos decembrinos. La mayoría desea encontrar el obsequio perfecto para sus seres queridos, sin embargo, suelen terminar obsequiando los típicos presentes como ropa, zapatos, accesorios, etc. Por ello, si se desea innovar, una excelente forma de sorprender en estas fechas es otorgándoles a nuestros seres queridos la oportunidad de lucir un cuerpo y rostro renovado.

Para ello, existen tratamientos sencillos que ponen a la disposición componentes naturales y nuevos ingredientes y que resultan una buena elección para dar un regalo original que la persona disfrutará plenamente.





1.    Envoltura de mandarina. Regalo ideal para repotenciar la piel y relajar todo el cuerpoLa mandarina ofrece un sin fin de bondades para el organismo. Esta generosa fruta tiene grandes poderes sobre la piel, pues actúa como protector celular absorbiendo los radicales libres. Hay que recordar que la mandarina es una de las frutas que más carotenoides presenta en su composición, aporta beta-criptoxantina y beta-caroteno en cantidades sobresalientes. La actividad antioxidante de estos elementos y de la vitamina C proporcionan al alimento propiedades fisiológicas que van más allá de las nutricionales propiamente dichas. Los antioxidantes combaten la acción nociva de los radicales libres sobre la piel. Por ello, en la actualidad se esta usando a la mandarina como componente para devolverle la luminosidad a la piel y también relajar todo el cuerpo. “La envoltura de mandarina es lo último en tratamientos estéticos. El proceso dura dos horas y consta de tres pasos: Exfoliar con un scrub a base de mandarina, aplicar mascara hidratante a base de yogurt y mandarina y se realiza un masaje relajante”, explica Aminna Salah, cosmetóloga de Aminna Salah Spa.

2.    Tratamiento facial con Aceite de Argán. Regalo ideal para rejuvenecer la piel del rostrogracias a sus sorprendentes propiedades relativas al antienvejecimiento y a la regeneración de células, el aceite de Argán se ha ganado desde hace un buen tiempo un espacio preponderante en tratamientos rejuvenecedores.  Este aceite es el más caro del mundo, por lo que también es llamado el oro líquido de Marruecos, país de donde proviene. Está compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales (linoléico, alfalinolénico, oleico, araquidónico y gammalinolénico), antioxidantes y  contiene grandes cantidades de vitamina E, casi tres veces más que el aceite de oliva. Este exclusivo tratamiento regenera la piel y combate el envejecimiento. En Marruecos, se recomienda el aceite de Argán contra el acné, estrías y quemaduras provocadas por el sol. El proceso comienza con una microdermoabrasión que prepara la piel para recibir la mascarilla de Aceite de Argán y culmina con la colocación de este aceite en su forma natural.

3.    Extensión de PestañasRegalo ideal para darle un look más glamouroso. En esta temporada la extensión de pestañas “pelo a pelo” es la gran novedad y son las pestañas más naturales que se han visto en el mercado. Estas se aplican con un pegamento que verdaderamente pega y fija; además duran tres semanas y después de ese tiempo se les hace un retoque; ciertas pestañitas se caen durante las tres semanas y estas son las que pueden ser reemplazadas. Estas pestañas son elaboradas con un material sintético muy parecido a los hilos de seda, que simula la textura y el aspecto de las pestañas naturales —más gruesas en la base y más delgadas en la punta—, este nuevo sistema resulta una excelente opción para aquellas que tienen pestañas cortas, muy escasas o para quienes han perdido volumen con el paso de los años.

 En estas Navidades regala experiencias diferentes y sorprende a tus seres queridos.

Aminna Salah Spa www.aminnasalahspa.com 

Twitter: @AminnaSalahSpa 

Telf: 0212 6624192/ 0212 661 25 94.