OMG! Yuvanna Montalvo tiene celulitis y está orgullosa

La actriz y modelo, Yuvanna Montalvo, compartió en Instagram una foto de ella durante el desfile del evento Chica Pilsen 2014, en donde se ve las horribles celulitis que tiene en las piernas y de la que prácticamente ninguna mujer se salva.

Con información de ElFarandi

Muy pocas famosas se atreven a montar este tipo de fotografías, donde dejan en evidencia que más allá de trabajar en televisión no dejan de ser humanas.

yuvannamontalvo

Sin embargo, Yuvanna demostró tener los pies bien puestos sobre la tierra y aceptar los pequeños defectos que tiene, pues, acompañó la imagen con el comentario:

“No iba a montar esta foto porque se me ve celulitis, y me deje de tonterías, pues como cualquier otra mortal tengo “celulitis”, como una mujer normal, ese es nuestro mal! O no? Y por que sólo montar fotos donde uno se vea perfecta? si no lo soy. Comer sano, entrenar y hacerse tratamientos de belleza la evitan, varios factores influyen, como la genética, y yo la verdad peco y me salgo de la dieta, trato de disfrutar mi vida al máximo! Tengo más que algunas y menos que otras, ha sido un año difícil, de superar lesiones físicas y mi entrenamiento ha sido diferente, pero 2015 voy con todo!!! siempre podremos hacer algo para mejorar nuestro cuerpo, y por que esperar para mañana??? #FelizNoche #Nosoyperfectasoyfeliz #tipoconfesionesdeYuvannaMontalvo #HastaScarletJohannsonTieneCelulitis #CriticonesDenseConFuria”

Para ver la foto puedes hacer click aquí