Portada de la Gaceta Oficial N° 40.552

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.552 del 01 de diciembre de 2014, que publica tuabogado.com

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.369, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, la sociedad mercantil Construpatria, S.A.- (Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Lecuna Bello, como Director de Administración (E), adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se señalan, y al Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellas se indican.

SENIAT
Providencia mediante la cual se autoriza a la ciudadana Dubraska Yorlenis Santana, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Wilmara Esther Lugo Morgado, como Consultora Jurídica, Encargada, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se delega en los ciudadanos que en ella se indican, la atribución y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Moraima Izamar Cazóla, Directora General de Educación Especial, adscrita al Despacho de la Viceministra de Educación Inicial y Primaria de este Ministerio; y se delega las competencias y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Grace Meryeri Dávila Cedeño, Gerente General de Recursos Humanos, adscrita al Despacho del Procurador, con las atribuciones y firma de los documentos y actos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Vilma Josefina Moyegas Jiménez, Auditora Interna (Encargada), adscrita al Despacho del Procurador.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fray de Jesús Guerrero Guerrero, Defensor Público Provisorio Centésimo Tercero con competencia en materia Penal Ordinario en Fase de Ejecución, en la Unidad Regional de la Defensa Pública del área Metropolitana de Caracas, quien ejerce el cargo de Coordinador de Consultoría Jurídica, Encargado.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lourdes Benicia Suárez Anderson, Defensora Pública Cuadragésima Primera con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del área Metropolitana de Caracas, quien ejerce el cargo de Coordinadora de Vigilancia y Disciplina, Encargada.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Gil Guerrero, como Director Nacional de Recursos Humanos, Encargado.

Resolución mediante la cual se convoca a la ciudadana Carmen Eneida Alves Navas, para que, en su condición de Segunda Suplente, asuma las funciones relacionadas con la dirección y responsabilidad de la Defensa Pública, a partir del día miércoles tres (03) hasta el día domingo siete (07) de diciembre de 2014, ambas fechas inclusive.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wadin Concepción Barrios Piñango, como Coordinador de Consultoría Jurídica, Encargado, desde el día primero (01) hasta el día cinco (05) de diciembre de 2014, ambas fechas inclusive.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Arturo Antonio Rojas Briceño, como Director Nacional de Planificación, Presupuesto y Desarrollo Institucional.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en condición de Encargados.

GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA
Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial al ciudadano Antonio Mijares.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se indican, de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público, con sede en San Carlos.