Ricardo Montaner se siente “Agradecido”

Ricardo Montaner se siente “Agradecido”

Foto: Ricardo Montaner / AFP
Foto: Ricardo Montaner / AFP

 

 Han sido casi tres décadas de una exitosa carrera ininterrumpida, con más de una veintena de discos e innumerables conciertos. Y ha llegado el momento en que Ricardo Montaner quiere decir gracias a Dios, a la familia y al público a través de un disco cuyo nombre no podría ser más explícito: “Agradecido”, reseña AP.

“Ha sido una experiencia extraordinaria de recibir y recibir. Yo sé que yo doy, hago mis canciones, las canto, arriba del escenario hago todo lo que pueda para que la gente se sienta feliz, pero yo tenía que etiquetar mi agradecimiento con una palabra, con un hecho, que es este disco”, manifestó Montaner el lunes en una entrevista con The Associated Press. “Son 26 años de ir y venir, de repente sin detenerme lo suficiente como para mirar a mi costado y decir: todo esto que he logrado se lo debo a esto, esto, esto”.





“Agradecido”, que llegó el martes a Estados Unidos tras haber sido lanzado a finales de noviembre en Latinoamérica y España, incluye 13 nuevas canciones compuestas por el artista argentino-venezolano, algunas de ellas grabadas junto a la Orquesta Metropolitana de Londres.

“Me da como vergüenza, pero en verdad siento que cuando oyes el sonido que salió en este disco es como una delicia”, admitió Montaner.