Stalin González: Hospitales en crisis y el Alcalde de fiesta

Stalin González: Hospitales en crisis y el Alcalde de fiesta

stalin gonzalez

Así lo aseguró el Diputado de Caracas, Stalin González, frente a la inversión ejecutada por el gobierno local en “Suena Caracas”, festival organizado para el disfrute y goce de los caraqueños pero que “da la espalda a las prioridades del municipio Libertador”.

González indicó que “el esparcimiento de los caraqueños es parte fundamental de nuestra calidad de vida, pero cuando te acecha el miedo de andar desprotegido en las calles; o tienes que zanquear los medicamentos porque no se consiguen y además en los hospitales la situación es crítica, esa diversión se traduce a corto tiempo en sufrimiento”.





Señaló que al culminar el Festival los caraqueños “seguiremos inmersos en los problemas cotidianos a los que el Alcalde Rodríguez no ha dado respuesta como por ejemplo la proliferación de la basura; la falta de iluminación en las principales calles y avenidas de Caracas; el mal estado de la vías y señalizaciones de tránsitos que dificultan la movilidad y por si fuera poco la oleada de violencia sin control que enluta constantemente a las familias caraqueñas”.

El parlamentario llamó a la reflexión al Alcalde caraqueño frente al gasto de más de 168 millones de bolívares invertidos en los distintos conciertos que se realizaran hasta este 6 de diciembre.

“Jorge, ya que no hubo forma de hacerte entrar en razón, esperemos que después del seis, haga una introspección y ponderes la realidad caraqueña y lo que se pudo haber logrado en Caracas con ese dinero más allá del Festival. Es hora de ponerte a trabajar seriamente en la ciudad que hoy tu gobiernas”.