Tres de los muertos durante tiroteo en Higuerote estaban de paseo junto a familiares

(foto News Report)
(foto News Report)

 

Familiares de los fallecidos negaron la versión policial sobre un enfrentamiento entre bandas y alegaron que los criminales llegaron y atacaron al dueño de un quiosco y luego dispararon contra los presentes dejando 5 víctimas fatales, publica La Voz

Tres de los cinco personas asesinadas durante una balacera ocurrida la madrugada del sábado en el balneario Valle Seco de Higuerote, iban de paseo junto a otros familiares, cuando quedaron atrapados por las balas de una banda criminal.





Familiares de estas víctimas negaron la versión policial sobre un enfrentamiento entre bandas y alegaron que los criminales llegaron y atacaron al dueño de un quiosco. El pistolero actuó luego contra los demás presentes, que celebraban el cumpleaños de un familiar mientras jugaban dominó.

Durante el tiroteo tuvieron que proteger a varios niños que estaban con ellos, entre ellos uno de cuatro años. Todos viven en Mariches.
Entre los fallecidos, acotaron que el adolescente de 16 años estudiaba tercer año de bachillerato. Willmer Rengifo (23), que murió al recibir un tiro en el abdomen, trabajaba como taxista; mientras que su hermano. Melwis Rengifo, trabajaba en una fábrica y estudiaba ingeniería industrial.
Estas personas solicitaron a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indagar a fondo sobre el suceso “para dejar en claro que las víctimas de los pistoleros, nada tenían que ver con actividades delictivas”.

AA