Wonder Woman y Aquaman podrían ser familia en “Batman v Superman”

Wonder Woman y Aquaman podrían ser familia en “Batman v Superman”

aquaman vs Batman

Diciembre arrancó con un nuevo rumor de esos que teníamos tiempo sin escuchar, otro que se suma a la larga lista con la cual ya cuenta “Batman v Superman: Dawn of Justice”. En esta ocasión el rumor no apunta ni al hombre murciélago, ni al kryptoniano, sino a otros dos integrantes de la futura Liga de la Justicia: Aquaman y Wonder Woman.

Según reseñó el portal Cosmic Book News, un usuario de Instagram afirma tener acceso al set donde se estaría rodando la película y asegura que el atlantis y la amazona serían familia. Primos concretamente.





Por lo que comenta dicho usuario, en una escena veríamos como Wonder Woman y su familia (las amazonas), están discutiendo con su primo y los atlantes sobre lo que ha sucedido en la Tierra después de la invasión de Zod y los kryptonianos.

El tema de la discusión los lleva a plantearse si realmente las amazonas son capaces de mantener el control de la situación, la paz y la autoridad ante amenazas de otros reinos. Aquaman y su familia pretenden coger el mando para liderar en futuras situaciones que puedan ocurrir.

La nota completa contiene spoilers, si quieres continuar leyendo clickea aquí