María Corina Machado: No voy a entregarme, sino a enfrentar la infamia con la verdad

María Corina Machado: No voy a entregarme, sino a enfrentar la infamia con la verdad

Captura Globovisión
Captura Globovisión

La exdiputada de la Asamblea Nacional María Corina Machado acudirá a las 10 de la mañana a la Fiscalía de la República por una imputación por supuesto caso de magnicidio y aseguró no creer en las acusaciones en su contra. “Todo el mundo sabe que esto es un patraña”.

“Yo no voy a entregarme, sino a enfrentar a la infamia con la verdad porque no cometí delito alguno, no tengo miedo y no podemos tener miedo, pase lo que pase hoy, los venezolanos somos una inmensa mayoría”, expresó expresó durante una entrevista en el programa Primera Página del canal Globovisión.

“Las supuestas pruebas que tiene el Gobierno son correos falsos, hasta la empresa Google informó que esos correos eran forjados”, dijo.





Machado denunció que cada vez son más constantes las violaciones de los Derechos Humanos en Venezuela y las instituciones públicas no responden. “Más del 66% de la población sabe que en el país se vive una dictadura, las cosas hay que llamarlas por su nombre”,

María Corina Machado se refirió a las protestas que se desarrollaron el pasado mes de febrero donde fallecieron 43 personas y aseveró que se mantendrá apoyando las protestas pacíficas de los venezolanos. “Yo acompañé, acompañaré siempre a todos los venezolanos que protesten y exijan su derechos. Hay un descontento muy grande en la población, los hospitales son una vergüenza, el pueblo está desesperado porque no se consigue nada, las instituciones le han dado la espalda a los venezolanos. Había razones para buscar una salida, las razones crecen cada día”, señaló.

Machado insistió en pedir la renuncia del mandatario nacional Nicolás Maduro. “Me atacan, me están cobrando que yo digo las cosas por su nombre, que le digo a Maduro que renuncie por el bien del país. La justicia está de rodillas, atendiendo sentencias que vienen de Miraflores o que llegan de La Habana”.