Una mujer es asesinada en el baño de una playa en Maracaibo

Familiar de  Osgleidys Carolina Tarazona Nava / La Verdad
Familiar de Osgleidys Carolina Tarazona Nava / La Verdad

 

A la adolescente Osgleidys Carolina Tarazona le dispararon en la garganta. Falleció en la emergencia del Hospital General del Sur. Los padres de la joven desconocen con quién andaba en el balneario. Esperan que quien les avisó les dé detalles de lo ocurrido

Sangraba, estaba inconsciente, pero con pulso. El atacante de Osgleidys Carolina Tarazona Nava, de 16 años, huyó antes de cerciorarse de su deceso. La muchacha se negaba a morir. Agonizó por horas en el baño de una playa de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda. Hasta ahora no hubo testigos de la agresión.





A la herida la auxilió una supuesta amiga ayer, a las 4.00 de la mañana. Con ayuda de los bomberos de la localidad la trasladaron a la emergencia del Hospital General del Sur. Allí falleció unos minutos después.

A los Taroza les informaron antes del amanecer. Hasta donde recuerdan su interlocutora no se identificó. Solo les dijo que a Osgleidys la habían matado y su cuerpo estaba en Maracaibo.

Óscar Tarazona, padre de la muchacha, indicó que su hija salió de su casa, en el sector Punta de Palma, para la bajada de san Benito el lunes en la noche. Pese a que no regresó a dormir ninguno la extrañó.

Leer más en: laverdad.com