Fugado de Alayón apareció descuartizado

Fugado de Alayón apareció descuartizado

(foto Gerardt Aponte)
(foto Gerardt Aponte)

En horas de la mañana de este jueves, funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la estación policial San Vicente, realizaron el hallazgo de un cuerpo descuartizado en los terrenos de El Viñedo pegado a la laguna, el cual se encontraba distribuido en 15 bolsas de basura.  elperiodiquito.com / Mary Cruz Barrios

Según información extraoficial se presume que las partes del cuerpo encontradas corresponden al joven Luis Johan Pinto Rondón (24), quien el pasado martes estuvo involucrado en una situación irregular que se generó en el Centro de Atención al Detenido, ubicado en el sector Alayón de Maracay.

Extraoficialmente, se conoció que el privado de libertad se escapó por la puerta principal del recinto, en circunstancias que aún están por determinar. Este hecho, ocasionó que se activaran las alarmas de búsqueda por parte de los cuerpos de seguridad del estado, así como la realización de una nueva requisa en el recinto penitenciario.





Debido a esta acción policial fueron suspendidas las visitas hasta nuevo aviso, lo que generó molestias entre los familiares de los internos quienes se encontraban a las afueras de Alayón esperando que se les permitiera el acceso para ver a sus parientes.

Es importante señalar que el pasado miércoles,en las afueras del centro de reclusión se encontraba Yurate Rondón, madre de Pinto, quien aseveró que nadie le informó sobre lo sucedido y que se enteró por parte de familiares de otros internos que el joven fue presuntamente asesinado.

Ante esta situación el equipo reporteril de la fuente de sucesos se trasladó nuevamente este jueves, a la sede de Alayón donde versiones de otros familiares que continúan en las afueras informaron que la madre estuvo en el sitio a tempranas horas y aseguró que el cuerpo encontrado en las bolsas concordaba con las características físicas de su hijo, por lo que posteriormente se trasladó hasta la morgue de Caña de Azúcar para hacer el reconocimiento del cadáver.