Imperdible: Diosa, Norkys, Astrid Carolina y Michelle Bertollini en un desfile para Ángeles de Corazón (FOTOS)

Imperdible: Diosa, Norkys, Astrid Carolina y Michelle Bertollini en un desfile para Ángeles de Corazón (FOTOS)

DEsfile-AngelesdeCorazon (1)

El salón Plaza Real del Eurobuilding se vistió de gala para el desfile del diseñador venezolano Octavio Vásquez en la recaudación de fondos para ayudar a los niños con cardiopatías congénitas, a través de la Fundación Ángeles de Corazón.

A las 9 pm hubo un cóctel para luego empezar el desfile con música y colores vibrantes que hacían lucir a los artistas y modelos por la pasarela, como Norkis Batista, Diosa Canales, Michelle Bertollini, Astrid Carolina Herrera, Osman Aray, Hilda Abrahamz, junto a otros modelos y artistas de la farándula.





El desfile cerró con lágrimas de emoción y alegría por Octavio Vásquez, que contagio a todos los presentes para que luego comenzaran los artistas invitados a interpretar sus mas sonados éxitos.

Pasada la medianoche, apareció en escena montada en una agrupación de motos, Diosa Canales, con un elenco de cinco soldados para interpretar sus canciones con el uso de efectos pirotécnicos, animaciones con láser, humo y hasta billetes impresos con sus cara, fueron el toque distintivo de una mágica gala benéfica que seguro quedara en la memoria de los asistentes.

Fotos y texto: Mario Martínez