Cardenales derrotó a Leones en el Universitario

Cardenales derrotó a Leones en el Universitario

z89

A Cardenales de Lara le bastó un episodio para sentenciar el juego ante los Leones del Caracas. Los bates crepusculares fueron dominados a placer por el japonés Shunsuke Watanabe durante cinco entradas, pero en el sexto tramo con dos cuadrangulares liquidaron el encuentro con cinco anotaciones que dejó la pizarra 5 carreras por 4 en el estadio Universitario.

z9





La ofensiva de Lara, llegó al sexto tramo con un hit conectado, el derecho, Watanabe, que buscaba convertirse en el primer abridor de los melenudos en completar los seis inning, fue castigado por Luis Valbuena con jonrón de dos carreras por el jardín derecho. Luego el otro bambinazo vino ante los envíos de Manuel Corpas luego de dos outs cuando permitió el estacazo de Gabriel Noriega con dos a bordo.

z5

Caracas, perdió una ventaja de tres anotaciones. Los Leones fabricaron una en el segundo tramo con la ayuda de un error de Carlos Rivero. Luego, Félix Pérez produjo las otras dos con un largo cuadrangular en la tercera entrada.

Los melenudos, amenazaron con empatar el juego en el octavo tramo al fabricar una más, pero el estratega Félix Fermín apeló a Manny Acosta para liquidar el ataque capitalino.

Caracas, cae al séptimo puesto de la tabla por la victoria de los Tiburones de La Guaira y Cardenales aumentó su ventaja en el quinto puesto de la clasificación.