Copei anuncia sus candidatos en Sucre para las primarias

Copei anuncia sus candidatos en Sucre para las primarias

Copei

Durante este fin de semana el presidente del partido socialcristiano Copei, Roberto Enríquez, visitó la ciudad de Cumaná para conocer más de cerca los problemas e inquietudes que atañen a los ciudadanos de la región. Dicha visita está enmarcada en su gira por todo el territorio nacional, en el peregrinaje por el cambio y la paz de Venezuela.

En el acto de juramentación de los comités de base, Enríquez criticó la desmedida inseguridad que reina en el estado Sucre. “Pedirle al hampa que entregue las armas es una bolsería. El gobierno continúa sin una política de seguridad que garantice la vida de los venezolanos”.





“No se puede jugar con los intereses sagrados del pueblo. La política ante todo debe ser un acto ético y de responsabilidad, es por ello que debemos ponernos a trabajar para alcanzar nuestros objetivos”, dijo el presidente nacional de la tolda verde, quien ratificó su llamado a la Mesa de la Unidad Democrática para que se declare en estado de emergencia y proponga una estrategia electoral de cara a las elecciones parlamentarias.

Bajo la premisa de garantizar la opción de cambio, el representante regional de Copei, Ednardo Bravo, anunció que Héctor Rivero y el editor del diario La Región, son los aspirantes que representarán a los socialcristianos en las elecciones primarias de la MUD para elegir a los candidatos que irán a las parlamentarias.

Sobre este pronunciamiento Enríquez invitó a los otros estados a emular la actitud de la oposición sucrense, sin esperar órdenes de dirigentes caraqueños. “No esperen que se repartan el país, cada región conoce los lideres que los pueden representar dignamente”.

Asimismo, dejó claro que están apegados a la Unidad y que Copei es capaz de “cortarse un brazo” por mantener la alianza unitaria, pero pidió a los otros partidos de oposición que sean capaces de desprenderse de sus intereses propios por el bienestar del país.