El pueblo lucha entre lo caro de la comida y lo poco que se consigue para vivir

El pueblo lucha entre lo caro de la comida y lo poco que se consigue para vivir

Foto Archivo

El secretario general municipal de Mariño de Un Nuevo Tiempo, Alexandro “BamBam” Carreño expresó que el pueblo en los barrios es el que más sufre día a día con las políticas equivocadas del gobierno nacional. Aquel que sale día a día a trabajar se ha convertido en un verdadero mártir tratando de llevar el pan a la casa cada día, quien ya no puede llevar con 100 bolívares, lo mismo que llevaba hace un año.

“Cada día el bolívar vale menos. Los venezolanos siguen luchando por llevar a la casa ese mismo pan que antes llevaban. Todos los días, salen a la calle millones de hombres y mujeres, pero no logran llenar la nevera, entre la escasez y los altos costos”, señaló “BamBam” Carreño.





“Bam Bam” Carreño expresó además que estos altos precios de los alimentos, que cada vez son menos los que se consiguen, están ahorcando cada día más el presupuesto del hogar neoespartano y venezolano. “¿Qué ha pasado con las empresas que expropiaron? ¿Dónde están los resultados? Aquí el gobierno expropió empresas que manufacturan alimentos, por ejemplo Aceites Diana, Café Fama de América y una larga lista. Ahora dicen que el gobierno no produce alimentos”; expresó Carreño.

Doble moral

Puso en tela de juicio la reducción de los gastos suntuarios que el Presidente Nicolás Maduro anunció para los altos funcionarios, sólo en un 20%. Cuestionó el paradero de esos recursos, que son de todos los venezolanos. “Hablan de la moral, se llenan la boca hablando de moral socialista, pero los vemos exhibiendo relojes costosos, camionetas milmillonarias, trajes que ningún venezolano puede pagar, porque siquiera le alcanza para llenar la nevera. ¿Ese fue el Legado que dejó Hugo Chávez? Pareciera que lo que dejó el ex presidente es lo que vemos hoy y peor aún, cuando tienen la desfachatez de decirles a los venezolanos que se conformen y los ponen a sol y sereno hacer colas, mientras culpan a los demás de sus propias y mediocres medidas. Este no es el espíritu del venezolano, de todos quienes queremos salir adelante”, manifestó.

Carreño aseguró que el gobierno tiene que ser capaz de ponerse la mano en el pecho y salir del mundo en el que está. “No ven lo que está pasando. Insisten en una crisis “fantástica”, porque simplemente no ven lo que está ocurriendo. Señores hay que sentarse, hay que dialogar. Tenemos que trabajar todos”, dijo.