En Chacao se encendió la Navidad (Fotos)

Encendido-de-la-navidad-4

Con el encendido del árbol de Navidad y el recorrido navideño de la caravana Coca – Cola Chacao, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, junto a su esposa Ana Luisa Pantin de Muchacho, sus hijos, vecinos y visitantes, dio inicio a las actividades del programa Chacao Enciende la Navidad 2014.

“Estamos inaugurando oficialmente la Navidad en el municipio, con el encendido del árbol de Navidad de la plaza Altamira, que no se había iluminado desde hace 2 años y que este año regresa. al igual que la caravana Coca – Cola. Además, tenemos una variada agenda navideña con diversas actividades para que niños y adultos vivan la Navidad como un momento para el rencuentro, para estar en familia y esperar todo lo mejor para el 2015”, señaló Muchacho.





Además, el alcalde Ramón Muchacho invitó a todos los ciudadanos a disfrutar de la temporada decembrina en Chacao. “Tenemos innumerables actividades casi todos los días. El próximo sábado 13 de diciembre, realizaremos Navidad en la Plaza Los Grandes, donde disfrutarán pic-nic, comida y la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao junto al Estudio Coral Chacao y El Cuarteto. Nuestra programación es muy extensa, por lo que los invito a conocerla a través de la página web www.culturachacao.org y @culturachacao”, indicó.

Encendido-de-la-navidad-6 (1)

Finalmente, Muchacho afirmó que Chacao se prepara para recibir el año nuevo. “La actividad más emblemática será el próximo 31 de diciembre, en la plaza Francia de Altamira, a partir de las 10 de la noche, donde todos los vecinos y visitantes podrán despedir el año 2014 y recibir el Nuevo Año 2015, con la presentación de Alfredo Naranjo y El Guajeo, los Gaiteros de Pillopo y un espectáculo de fuegos artificiales”, explicó el mandatario municipal.

Operativo de Seguridad Navidad 2014

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho explicó el despliegue para garantizar la protección de los residentes y visitantes de la jurisdicción. “PoliChacao, Salud Chacao, el Instituto de Protección Civil y Ambiente (IPCA), entre otros van a estar presentes en cada de las actividades. Nuestro objetivo es que la familia chacaoense y caraqueña pueda salir con tranquilidad a la calle y disfrutar de espacios públicos seguros, ordenados e iluminados, donde se pueda vivir la ciudad de una manera diferente”, puntualizó. NP