Golfista muere tras ataque de cocodrilo en Sudáfrica

van-der-sandt

Un golfista sudafricano de 29 años, Jacques Van Der Sandt, falleció a causa del ataque de un cocodrilo cuando se encontraba recogiendo bolas de un embalse -con el agua hasta la cintura- situado en el Parque Nacional Kruger. Van Der Sandt se habría adentrado en el lago para coger algunas bolas del fondo a raíz de una apuesta con un amigo, en una especie de competición para ver quién de los dos recuperaba más. Reseña Sport

Según explicaron fuentes de la policía, que encontraron el cadáver del golfista al día siguiente, “al parecer el cocodrilo sorprendió a estas personas sobre las 22:00 horas. En ese momento, atacó a Van der Sandt y le hizo desaparecer bajo el agua”.

Después de que los amigos del fallecido dieran la alerta, la policía consiguió acabar con la vida del reptil a las 04.00 horas de la madrugada. El cuerpo inerte del ciudadano sudafricano fue encontrado a la mañana siguiente sin signos de haber sido “mutilado”, y únicamente con algunas marcas de dientes en el pecho y la espalda. En este sentido, probablemente Van Der Sandt murió ahogado.

Más información en Sport