Grababa a mujeres en el baño con un celular oculto en un envase de jugo (Foto)

retrete-normal-672xXx80

Ocurrió en España. La Policía Nacional española ha detenido a un hombre de 40 años por grabar imágenes con un teléfono móvil oculto en el interior de un envase de jugo de 200 ml junto al retrete de los aseos femeninos de un centro universitario de Extremadura. Una de las empleadas del servicio de limpieza lo encontró y al hombre se le acusa de un delito contra la intimidad y la propia imagen, según informan fuentes policiales, reseña que.es.

Al parecer, el decano de la facultad se puso en contacto con la Policía para denunciar los hechos. Tras conseguir encender el teléfono móvil, que se encontraba sin batería, se procedió al visionado de las imágenes. Entonces la policía comprobó que al menos habían sido grabadas dos mujeres mientras realizaban sus necesidades, según informa en un comunicado la Policía Nacional.





Pero lo más sorprendente, es que en la grabación también aparecía la imagen del sujeto que había colocado el móvil en los aseos de mujeres. Así, pudo ser plenamente identificado y detenido. Tras el arresto, se practicó un registro en su domicilio para comprobar la existencia de otras grabaciones que pudiera tener almacenadas en cualquier tipo de dispositivo. El autor de los hechos es un hombre de 40 años y alumno de la facultad en la que sucedieron los hechos, según aseguran fuentes policiales.