Impactante: Hacen una cesárea a un tiburón muerto en la playa (Video)

tiburon

Un vídeo colgado en YouTube muestra un momento extraordinario. Hablamos del instante en que una familia norteamericana practica una cesárea casera a un fallecido tiburón hembra, que han hallado en una playa de Ciudad del Cabo, al ver que dentro del escualo algo se mueve. Tras abrir al animal, se dan cuenta de que en su interior hay tres crías. Tras extraerlas vivas, las devuelven al mar, publica el portal peopledaily.

“Yo no creo que haya un bebé ahí”, se oye decir al inicio del vídeo a uno de los integrantes de la familia. Pero momentos más tarde algo empieza a moverse en el interior del tiburón muerto. Finalmente sacan un pequeño tiburón. De inicio, no se mueve, pero cuando lo dejan encima de la arena, empieza a dar coletazos. Es cuando un integrante de la familia lo coge y lo devuelve al mar.





Más tarde se dan cuenta de que hay una segunda cría, y hacen la misma operación. Al final fueron tres, todas ellas devueltas al mar. Más difícil es saber si los pequeños habrán podido o no sobrevivir.