Investigan causas de choque de gandola contra autobús en la GMA

635533953538729444
El Ministerio Público comisionó al fiscal 159º del área metropolitana de Caracas (AMC), Jairo Flores, para investigar la muerte de siete personas, tras la colisión de un camión cisterna contra una unidad de transporte público, hecho ocurrido este viernes en el kilómetro 17 de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), a la altura de Parque Caiza, informa la Fiscalía.
Fotos EFE

En ese sentido, el fiscal del caso coordina las experticias que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

Entre las diligencias practicadas están la inspección del sitio de la colisión, la reconstrucción de hechos, entrevistas a testigos y lesionados, experticias a la unidad de transporte colectivo, entre otras pruebas de carácter técnico.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 06:00 de la mañana de este viernes, un camión cisterna impactó contra una unidad de transporte público que cubría la ruta Guarenas – Caracas.

Durante el hecho, fallecieron siete personas, mientras que ocho más resultaron heridas.