Sigue a Papá Noel en su viaje estas navidades con Google Maps… Santa Tracker (Video)

Foto: Santa Tracker 2014 / bitelia.com
Foto: Santa Tracker 2014 / bitelia.com

 

Se acerca la noche más importante para nuestro querido amigo Papá Noel. Como cada navidad hace, irá viajando por todo el mundo repartiendo miles de regalos a todos los que se han portado bien. Pero para poder realizar tal arduo viaje, se necesita de una tremenda preparación.

Sus elfos lo saben bien, por ello, han estado trabajando duro y han desarrollado lo último de lo último en lo que a ingeniería de trineos se refiere, Google Maps Santa Tracker. Gracias a ellos, seremos capaces de seguir en Google Maps el progreso de Papá Noel por todo el mundo y aprender un poco sobre los lugares que visita en cada parada a lo largo de su viaje.

Hasta que llegue el momento de la gran travesía que se emprenderá el día de Nochebuena, los elfos nos han invitado a visitar el pueblo de Papá Noel mientras se preparan.

Lo interesante de visitar el pueblo es que cada día nos encontraremos con actividades distintas para realizar, así que conviene estar atentos y echar un vistazo diario rápido por las sorpresas que nos podamos encontrar.

 

 

Leer más en: bitelia.com