¡Tas, tas, tas! Mira a Daniel Sarcos bailando en tacones

Daniel-Sarcos

Hace unos días Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, estuvo de visita en el programa matutino de la cadena Telemundo llamado “Un Nuevo Día”, donde estuvo presente en una serie de secciones gracias a la gran receptividad que tuvo no sólo con el público, sino con los conductores y los directivos del canal, quienes la dan como una posible ganadora en el próximo Miss Universo 2014.

Daniel Sarcos forma parte del staff de animadores del mencionado espacio. En uno de los segmentos finales durante la visita de Migbelis, se le ve a Sarcos, parodiando como acostumbra durante el show, usando unos tacones mejor que cualquier miss. VIDEO

El zuliano demostró todas sus destrezas encima de las grandes ‘tacas’, que quizá aprendió a usar mientras animó por varios años el Miss Venezuela. ¿Quién lo habrá enseñado a manejarlos tan pero tan bien? ¿Chiquinquira? ¿Giselle Reyes?, no lo sabemos pero lo que si se pudo apreciar es que el animador lució bastante cómodo, desfiló, se agachó, y hasta bailó el icónico tema de ‘Locomia’.

Hasta Migbelis dijo: “Daniel me preocupa que estas manejando los tacones con mucha tranquilidad” ¡Qué fuerte!

Mira el video AQUÍ