Tiburones volvió a ganar y coquetea con el quinto puesto

z87

Tiburones de La Guaira, sigue viviendo su mejor momento en esta temporada 2014-2015. Razón tuvo Buddy Bailey, cuando el pasado domingo, cuando sumaron su tercer triunfo al hilo, en decir que “la clave en diciembre era atacar primero al rival”. Pues bien, anoche, los litoralenses emboscaron a Tigres de Aragua y con pizarra de 9 carreras por 3 alcanzaron su sexto lauro de manera consecutiva.

z0





Los dirigidos por Bailey picaron adelante en el segundo episodio con una carrera, pero fue en el tercer inning cuando Luis Sardiñás, sonó triple con dos en base para poner las cosas 3 por 0 y de ahí en adelante mantener el juego. Junior Guerra fue el arquitecto de esta victoria 19 de los escualos en la ronda regular. Con ocho ponches en seis episodios, se alzó con su cuarto ganado en la temporada.

z1 ..

Guerra, se ha convertido en el as de la rotación de La Guaira, tanto así que en los últimos 12 episodios ha permitido una carrera limpia y ha recetado 12 ponches.

z01

Con el triunfo, Tiburones subió al sexto lugar de la tabla y se pone a dos juegos y medio del quinto lugar. Hoy (Sábado) se medirán a Magallanes en Valencia.