Delincuencia desatada en comunidades de Maturín

Delincuencia desatada en comunidades de Maturín

EL PERIÓDICO DE MONAGAS
EL PERIÓDICO DE MONAGAS

Los habitantes de la comunidad Emmanuel, Sector El Mangosal de La Puente, Parroquia Los Godos. Han sido víctimas del hampa constantemente, tienen miedo hasta de enviar a los niños a la escuela, puesto que inclusive los escolares han sido objeto de la inseguridad cuando van a clases. El Periódico de Monagas

La comunidad Emmanuel, tiene 7 años de fundada y una población aproximadamente de 1.500 personas. Quienes solicitan que coloquen un módulo policial en las cercanías del sector “cuando salimos a la parada, nos quieren quitar todo lo que tenemos y ni siquiera son de esta comunidad, vienen de otros lados a robarnos. Nos da miedo enviar a la escuela a nuestros niños porque hasta ellos han sido víctimas y cuando llamamos a la policía no atienden nuestras necesidades” comentó Eudelys Campos habitante de la comunidad.

Caño sin mantenimiento

En esa comunidad se encuentra un caño, del cual solicitan a los entes gubernamentales correspondientes sea embaulado “necesitamos que manden a embaular el caño, se llena de monte y el agua sucia que corre por allí sirve de criadero de zancudos” agregó Ibel Romero vecina.





Además de ello exigen a Corpoelec que culminé la obra de alumbrado público, el cual paralizaron hace un par de años y no han regresado para finalizar el mismo “tenemos 3 años esperando que la empresa de electricidad regrese, para que termine lo que empezó, aquí corremos riesgo si uno de esos cables se cae” comentó Campos.