Jaua despotricó de nuevo… pero aún no explica la colita de Pdvsa, ni la niñera-pistola

Jaua despotricó de nuevo… pero aún no explica la colita de Pdvsa, ni la niñera-pistola

Foto EFE
Foto EFE

No se lo esperaba, el pase lo agarró por sorpresa. Volvió a aparecer Elías Jaua, pero no para dar explicación de la “colita de Pdvsa”, ni por la niñera, mucho menos por la pistola.

En pleno discurso, Maduro, le cedió la oportunidad de hablar a Jaua, para que relatara un cuento que ya le había contado previamente al presidente. El vicepresidente del Socialismo Territorial volvió a despotricar a la oposición asegurando que el oficialismo derrotará donde sea a la oposición.

Haciendo referencia a las elecciones que Hugo Chávez se impuso al candidato Capriles, dijo “Nosotros estábamos en la calle y ellos (oposición) ese día decidieron tirarse “La Salida”. Ese día se dieron cuenta que el chavismo nunca iba a ser derrotado por el voto popular (…) Esa misma noche decidieron irse por el camino irracional, por ese que protagonizaron los primeros meses del año”.





Posteriormente aseguró “Los derrotamos en las elecciones, los derrotamos en la calle y donde quieran lo haremos, siempre plantearemos pelea”. (LP)