Ambulatorios carrizaleños equipados y listos para cualquier emergencia

ambulatorio-isabel-de-rodriguez-1

La red de ambulatorios pertenecientes al sistema de salud de la alcaldía de Carrizal se encuentra equipada y preparada con insumos, personal médico, enfermeras, camareras, ambulancias paramédicos y vigilantes para hacer frente a cualquier emergencia que se presente durante esta temporada decembrina.

Así lo dio a conocer la Dra. Beatriz Fernández, Directora de salud quien manifestó que se han tomado las medidas preventivas para poder seguir brindando un servicio de calidad en materia de salud no solo a los vecinos carrizaleños, sino a todas las personas que acudan a los centros de salud en busca de atención.





“Nuestras previsiones las tomamos desde inicio de año, ya para esta fecha estamos preparados en un 98% donde el ambulatorio María Isabel de Rodríguez prestará servicio las 24 horas del día, contaremos con cinco ambulancias y 30 paramédicos”.

Con respecto a la atención por quemaduras por fuegos artificiales se conoció que en el ambulatorio María Isabel de Rodríguez cuentan con los insumos para atender casos de quemaduras.

Dengue y Chikungunya

Desde que apareció el virus del Chikungunya en el municipio Carrizal solo resultaron 3 casos positivos reportados por el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel, mientras que dengue se dieron 20 casos de los cuales 12 resultaron con plaquetas bajas o con signos de alarmas y 8 clásicos.

ambulatorio-isabel-de-rodriguez