“Aragorn” es madridista pero prefiere a Messi que a CR7

7.06494138

No todos los madridistas creen que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi. Así piensa el actor Viggo Mortensen, que durante la mañana del miércoles atendió a ‘El món a RAC1’. El estadounidense, seguidor del equipo blanco y del club argentino San Lorenzo de Almagro, reconoció que el azulgrana es superior al portugués. “Porque me guste el Madrid no quiere decir que sea partidario de Cristiano. Messi es el mejor jugador del fútbol actual. Ha sido y sigue siendo el artista por excelencia, y no solo en la liga española”, manifestó.

Asimismo, Mortensen también destacó la forma de ser de Leo, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego: “Es un hombre discreto que parece ser sencillo, honesto y humilde”. Fue entonces cuando lanzó un dardo envenenado a Cristiano Ronaldo, actual pichichi de la competición doméstica. “Lo que más me encanta de Messi es que nunca se tira al suelo y sigue adelante como un toro. Además, si mete un gol lo celebra junto a sus compañeros y no espera a que ellos vengan a felicitarlo”, expresó sin pelos en la lengua.





No obstante, Viggo Mortensen quiso dejar claro que “si juegan Barça y Madrid quiero que pierda siempre el equipo azulgrana. Si no lo digo no soy merengue. Las cosas como son”, sentenció.

Vía sport