Asesinaron de diez puñaladas a un hombre en su rancho

Foto Archivo
Foto Archivo

Con ensañamiento fue asesinado un hombre, de al menos diez puñaladas en el rostro y cabeza, en el interior de su rancho, en el parcelamiento “Mi Pequeña Barinas”, barrio de invasión ubicado a orillas del río Táchira, en el municipio Bolívar. lanacion.com.ve

El cuerpo del hombre, de unos 40 años de edad y quien de acuerdo con versiones de las autoridades policiales solo es conocido como “Carlos”;  fue hallado este martes -a las diez y media de la mañana-, por sus vecinos, quienes notaron que la puerta de acceso a la vivienda, de zinc y tablas, se encontraba violentada.

Las evidencias de daños en la puerta llevaron a los residentes a revisar dentro de la construcción, donde hallaron tendido sobre su cama el cadáver de la víctima, presentando numerosas heridas en el rostro, así como en la cabeza.





La víctima, quien solamente era conocida como “Carlos”, residía sola en el rancho, por lo que las autoridades policiales no descartan que quienes le dieron muerte conocían su estilo de vida y le sorprendieron en horas de la madrugada para darle muerte.

Debido a la cercanía del lugar con el río Táchira, franja fronteriza entre Venezuela y Colombia, no se descarta que la persona que le dio muerte, tras cometer el hecho de sangre, haya huido hacia el vecino país por alguna de las trochas que comunican con el territorio neogranadino.

Integrantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crriminalísticas, del eje de Homicidios, se encargaron del levantamiento del cadáver, así como de las experticias de ley.