¡Bombazo! Mira quiénes son los posibles animadores para el nuevo proyecto de Televen (Fotos)

samirbazzi

Tal parece que las cosas en el canal de la bolita roja: Televen, pintan muy bien para el año 2015, y es que todos los proyectos que están en puerta prometen cautivar al público y obviamente arrasar en sintonía.

De muy buena fuente nos pudimos enterar que el casting que se realizó, hace unas semanas, para el nuevo proyecto de Luis Olavarrieta fue todo un éxito, no por lo efectivo del asunto, si no porque dio mucha tela que cortar.

El programa llevará una tónica de investigación periodística, parecida al exitoso “Detrás de las Cámaras”, pero con la única diferencia de que será totalmente en vivo, por lo que le tomará mucho tiempo a Luis para armar todo el contenido, bien sabemos que si se quiere calidad hay que entregarse por completo.

Para eso Olavarrieta no estará solo, contará con la compañía de Sandra Villanueva, la ex conductora de “Sábado en la Noche”. Este animador no tiene fama de trabajar mucho en equipo, para nadie es un secreto los conflictos que tuvo con sus compañeras en el anterior espacio que conducía llamado: Vitrina en construcción ¿Aguantará la mecha Sandra? ¿Soportará el carácter de luis? Veremos.

Los candidatos que asistieron al llamado a puerta cerrada, para ser los futuros panelistas fueron:

El animador Salsero: Samir BazziTodos conocemos el talento de este joven y al parecer obtuvo buenos comentarios ¿Quedará?

Conoce todos los animadores en Elfarandi.com